About Us
Location
Patient Forms

SPINE HEALTH NEWSLETTER
Register below and we will send you periodic news and updates from the Beecher Chiropractic Clinic.
First Name:
Last Name:

Beecher Chiropractic - Se habla español

Si usted tiene dolor, ciertamente no está solo. Ya sea que la causa se deba a condiciones médicas, lesiones deportivas, accidentes automovilísticos o cualquier otro tipo de accidente o lesión, millones de estadounidenses sufren de dolor crónico. Si está experimentando dolor de cuello, dolor de hombro, dolor de espalda o prácticamente cualquier otro tipo de dolor y vive en el area de Houston, Beecher Chiropractic le puede ayudar.

Si experimenta dolor dolor, debe buscar ayuda lo antes posible. Con los accidentes de auto o las lesiones de trabajo, usualmente hay documentación que necesita ser llenada en un tiempo estipulado y plazos que deben cumplirse con el fin de que pueda recibir el tratamiento que necesita. Cuando la causa es una condición subyacente, retrasar la búsqueda de ayuda profesional puede hacer que el problema empeore y sea más difícil de tratar en el futuro.

En Beecher Chiropractic, al Dr. Ward Beecher le apasiona ayudar a los pacientes que buscan un camino hacia una buena salud. Él ha estado ayudando a los pacientes a vivir libres de dolor y al máximo de sus capacidades desde 1990, Beecher Chiropractic es la clinica numero uno en Clear Lake.

Combinando moderno equipo quiropráctico y tecnología, el Dr. Beecher únicamente brinda la mejor atención para todos los pacientes que estan bajo su cuidado. Él y su equipo creen que la educación del paciente es extremadamente importante para mejorar la salud de sus pacientes, y están más que felices de proporcionar información sobre lo que pudo haber causado el dolor y el malestar y lo que se puede hacer para evitar la recurrencia de los síntomas.

En Beecher Chiropractic, todo el personal está comprometido a ayudar a los pacientes a vivir una vida sin dolor. A través de las herramientas de diagnóstico avanzado y técnicas quiroprácticas tradicionales, podemos ayudarle a sentirse mejor y a vivir al máximo de sus capacidades.

Tratamos a una serie de condiciones, incluyendo:

También ofrecemos servicios de ortopedia, así como la rehabilitación.

Si usted vive con dolor crónico o ha sufrido una lesión accidental, por favor no dude en ponerse en contacto con su quiropráctico en Clear Lake, el Dr. Beecher. Para programar una cita en Beecher Chiropractic, por favor llame  ahora al 281-286-1300.